Rafael Ynoa y Diory Hernández entre 16 jugadores dejados libres por el Escogido

Entre ellos, los jugadores de posición Diory Hernández, Gabriel Quintana, Rafael Ynoa y Emmanuel Tapia

En la imagen Diory Hernández. (Fuente externa )

Los Leones del Escogido anunciaron este miércoles la puesta en libertad de 16 jugadores, los cuales quedaron hábiles para firmar con cualquier otra organización de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM).

Los lanzadores Estarlin Arias, Pedro Beato, Sammy Gervacio, Carlos Hernández, Jefri Hernández, Juan Jaime, Confesor Lara, Luis Pérez, José Pina y Rafael Pineda quedaron libres, al igual que los receptores Jhaysson Agustin y Yoel González.

También los jugadores de posición Diory Hernández, Gabriel Quintana, Rafael Ynoa y Emmanuel Tapia.

La movida abre espacio dentro de la reserva nativa de los Leones para los jugadores que seleccionará el club en el Draft de Novatos 2019 que se celebrará el 11 de septiembre.

En el caso de Beato, el derecho aceptó una invitación a los entrenamientos de los melenudos que comenzarán el 25 de septiembre en el complejo de los Rays de Tampa Bay en el municipio de Guerra.

La gerencia de Operaciones del Escogido, José Gómez, agradeció a cada uno de los mencionados por su entrega mientras vistieron el uniforme rojo y les deseó suerte en sus próximas paradas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.