Taylor y Urías impulsan triunfo de Dodgers sobre Arizona

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Chris Taylor impulsa una carrera con un doble en el tercer inning de su juego de béisbol contra los Diamondbacks de Arizona el martes 1 de septiembre de 2020, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

Chris Taylor impulsó cuatro carreras, su mejor marca esta temporada, y Julio Urías lanzó seis innings con pelota de cuatro hits en la victoria el martes por 6-3 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Tras apenas hacer cambios de plantel mientras los demás equipos de primera línea fichaban peloteros, los Dodgers (27-10), que lideran las mayores, siguieron avanzando hacia su octavo título seguido del oeste de la Liga Nacional y a otra postemporada con su 16ta victoria en 19 juegos.

Taylor, AJ Pollock y Max Muncy sumaron dos hits cada uno y Los Ángeles abrió una serie de seis juegos en casa con su tercer triunfo en fila.

Carson Kelly jonroneó de nuevo en el Dodger Stadium y Nick Ahmed sumó un vuelacercas de dos carreras con dos outs en el noveno para los Diamondbacks, que están últimos y han perdido 11 de 12.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0 con una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos