Deudas golpean a los atletas de voleibol
Elnis Palomino dijo que todos los equipos, excepto Los Mina, les deben a los jugadores
SANTO DOMINGO. La misma historia con diferentes protagonistas. Ha ocurrido a lo largo de los campeonatos de conjuntos (excepto el béisbol). Esta vez la víctima, o una de ellas, es Elnis Palomino.
El voleibolista, quien jugó para Los Alcarrizos en el torneo superior de la provincia Santo Domingo pertenece a un grupo de jugadores a los que tanto este club, como Calero y Las Caobas les adeudan. El hecho justifica uno de los argumentos de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, que rechaza montar el torneo, temiendo, entre otras cosas, al aspecto económico.
El pasado miércoles 19 "Edward Caraballo (presidente del equipo) me dijo que lo llamara el día siguiente, así lo hice y nunca contestó", dijo Palomino, de 27 años. "Es una falta de respeto para muchos atletas que tenemos hijos".
Palomino (de Sánchez, Samaná) es integrante de la selección nacional de voleibol masculina, y ha reforzado también fuera del país. Dijo que es costumbre lo de las deudas. Otros jugadores de la selección también jugaron en el torneo de esa provincia.