DR Sports, la nueva era digital de béisbol invernal
SANTO DOMINGO. DR Sports y los equipos de béisbol invernal dominicano presentaron un programa moderno y actualizado de las transmisiones de los partidos del béisbol dominicano con un formato de streaming, el cual tendrá alcance internacional.
Esta naciente aplicación permitirá que todos los dominicanos amantes del béisbol en general puedan observar los partidos del torneo de béisbol invernal dominicano en vivo y en directo a través de la internet.
“Este acuerdo que acabamos de arribar abre las puertas para que nuestro béisbol llegue y y pueda romper fronteras de una manera ágil, mostrándole al mundo que somos la principal industria productora de peloteros en todo el mundo”, expresó Ricardo Gutiérrez, de DR Sports.
La facilidad es que los fanáticos tendrán las transmisiones de los encuentros en un formato totalmente responsables que permitirá disfrutar y acceder a las incidencias del principal pasatiempo de los dominicanos en todo tipo de dispositivos móviles, como tablets, teléfonos inteligentes y computadoras personales en cualquier sistema operativo.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido y la misma contó con representantes de la mayoría de los equipos del béisbol invernal como José Miguel Bonetti y Eduardo Nahri, de los Leones del Escogido, Fernando José Ravelo, de los Tigres del Licey, Pavel Aguiló, de las Estrellas Orientales, Gaby Hernández, de las Águilas Cibaeñas, Rafael Almánzar, Director de Mercadeos de los Gigantes del Cibao entre otros.
DR Sports contará con una serie de planes con precios más que asequibles para que la amplia fanaticada del béisbol pueda contar con esta aplicación y estar conectado las 24 horas con todas las incidencias del béisbol invernal.