El Colegio Loyola logró la XXX Copa Fútsal 2013

Selección de fútsal del colegio Loyola.

SD. La selección del Colegio Loyola venció con pizarra de 11 goles por 1 al Colegio Ergos, para conquistar la Trigésima Segunda Copa Loyola de Futsal 2013".

En su segunda versión, organizada por el Colegio Loyola, y jugando por la paz, la copa tuvo como objetivo concientizar a los jóvenes dominicanos en la lucha por la no violencia y el derecho a la vida.

La tradicional copa de fútsal contó con la participación de 34 centros educativos de la ciudad de Santo Domingo, así como una nutrida presencia de centros de estudios de otras localidades.

Previo al inicio del torneo, el saque de honor estuvo a cargo de Mario Khoury.

En la Copa Futsal 2013 jugaron alumnos de ambos sexos, en edades comprendidas entre los 12 y 18 años.

Las categorías participantes fueron: A (Masculino-abierta edades), B: (Masculino15-16años) y C: (Masculino 13-14 años) y (Femenina-abierta edades). Esta apertura se llevó a cabo en las instalaciones del polieducativo del colegio ubicado en la avenida Abraham Lincoln.