F. Gómez ganó tres; lucha Gallero del Año
El torneo de los Traberos será mañana, con marcaje del Bonetti Burgos
SANTO DOMINGO. Los ejemplares de Freddy Gómez continúan enseñando calidad en la alfombra verde del coliseo Alberto Bonetti Burgos.
En la jugada del martes, Gómez soltó tres ejemplares que derrotaron dos veces a la Rinconada y uno a El Manatí.
Gallero del Año: La traba M&M, de Miguel Muñoz, en la última velada soltó siete ejemplares, ganando cuatro y perdiendo tres.
Con este resultado, su porcentaje en la lucha por el Gallero del Año, bajó a .645, faltando una sola jugada para ponerle fin a la temporada.
La traba Nuevo Amanecer, de la Familia Tejada, tiene promedio de .673, que lo coloca como dueños del premio de Gallero del Año.
“Estamos organizando dos fiestas para celebrar por todo lo alto, una aquí y la otra en Baní”, dijo Juan Gari, trabero de Nuevo Amanecer.
En el tercer lugar está la Bao, de César Jiménez, con .585.
Cortos: El torneo de los Traberos será mañana con grandes premios...Los “Genios del Coliseo” mandaron a reservar una mesa especial... Jaime Calle es el presidente del nuevo grupo... Gregory Santana es el tesorero de los Genios.
El Carnaval de Punta Cana celebrará su 16ta. edición el último sábado de febrero
Gobernadora de Puerto Rico dice estar sorprendida por los arrestos de dominicanos en la isla
Abinader sobre pedido de remover funcionarios: Habrá cambios pronto
Efraím Castillo, galardonado con el Premio Nacional de Literatura 2025