La selección dominicana de fútbol se mudo a Punta Cana para su preparación
El conjunto dominicano enfrenta a Guatemala este viernes
La selección absoluta de República Dominicana viajó este lunes a Punta Cana donde establecerá su base operativa para preparar el partido del próximo viernes frente a Guatemala en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.
Al grupo de la Sedofútbol que estarán disponibles para el duelo ante los centroamericanos se incorporaron el mediocampista de Jarabacoa FC de la Liga Dominicana de Fútbol, Kelvin “tabaquito” Martínez y el defensor del CF Rayo Majadahonda de España, Manny Rodríguez. Además, este martes se estará sumando a la concentración el portero de Cibao FC, Miguel Lloyd.
El equipo nacional estará desarrollando su agenda de trabajos en el Campo de Los Establos, en Cap Cana.
Por ahora, la baja confirmada es la del guardameta Johan Guzmán, quien salió expulsado en el duelo del domingo frente a Guayana Francesa.
El partido ante Guatemala se disputará este viernes 10 de junio desde las 7:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Todotickes RD online y tienen un costo de 200 pesos dominicanos.
Rescatan a tres personas entre los escombros de estructura colapsada en Santiago
El rechazo a las exoneraciones de vehículos para legisladores no ha impedido ese privilegio
Rusia ataca el sistema eléctrico ucraniano con más de 90 misiles y municiones de racimo
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
Muere Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano a los 93 años