La Sedofútbol sub 17 obtuvo otra contundente victoria en el clasificatorio de Concacaf 2022

El triunfo para dominicana fue 6-0 en el partido celebrado en el Félix Sánchez

El equipo dominicano venció por goleada en su sub-17, para avanzar en el clasificatorio de la Concacaf. (Fuente externa)

La selección dominicana de fútbol (Sedofútbol), obtuvo su segunda victoria en el Grupo C del clasificatorio sub-17 masculino de Concacaf 2022 al derrotar por goleada 6-0i a su similar de Islas Caimán en el marco de la segunda jornada, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche del jueves 1 de septiembre.

La Sedofútbol lidera el grupo con seis puntos y este sábado 3 de septiembre buscará la clasificación a la fase final de la ruta que conduce al Mundial FIFA Sub-17 Perú 2023.

República Dominicana abrió el marcador a los al minuto 11,  por intermedio de Juan Peralta tras un contragolpe que inició en las manos de Edwin Frías, quien luego de atajar un disparo, vio a Alejandro Sapeg mano a mano con un defensor rival, pero con mucho espacio por la banda izquierda. Le dio la pelota para que la echara a correr y ganar el trayecto hasta el área rival con sus potentes zancadas.

Otro resultado

En el partido de primera hora, San Cristóbal y Nieves derrotó dos goles por cero a Dominica y de esa forma llegó a seis puntos, misma cantidad que tiene República Dominicana, pero el diferencial de goles favorece ampliamente a la Sedofútbol, por lo que el empate le bastará el sábado para ganar el grupo y avanzar a los Octavos de Final del Campeonato Sub-17 Masculino de Concacaf 2023 que se disputará en febrero en Guatemala.

Dominicanos y sancristobalenses se verán las caras este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en lo que será el partido que definirá quien continuará en carrera por el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Perú 2023.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.