Más de 16,000 voluntarios inician su formación para el Mundial de Qatar
La Copa Mundial de Qatar puede considerarse la más inclusiva de la historia
Más de 16,000 voluntarios iniciaron su formación para el Mundial de Qatar 2022, en un acto que congregó por primera vez a este colectivo en el estadio de Lusail, la mayor sede de la competición, donde se presentó su equipación y la plataforma de aprendizaje electrónico que utilizarán.
El acto oficial de orientación tenía como objetivo crear un mayor sentido de comunidad y ayudar a todos a familiarizarse con sus respectivas actividades, a través de 45 funciones diferentes, e incluyó la difusión de mesajes de ánimo del exjugador inglés David Beckham y el australiano Tim Cahill, informó la organización.
El director general de la Comisión Suprema para el Suministro y el Legado (SC), Yasir Al Jamal, inauguró el acto con un mensaje de bienvenida y agradecimiento a los voluntarios y el director de Operaciones de la FIFA, Colin Smith, aseguró que "la Copa Mundial de Qatar puede considerarse la más inclusiva de la historia y conectará a personas de todas las culturas y orígenes a través del fútbol".
"Esperamos que cada voluntario haya adquirido valiosas habilidades, experiencias y amistades que enriquecerán sus vidas y les harán mejores, más felices y más seguros de sí mismos, independientemente de su trayectoria. Este es un buen legado para cualquier nación", apuntó Nasser Al Khater, director General de Qatar 2022.
Además de desvelar el uniforme oficial de los voluntarios, con los colores negro, blanco, menta y púrpura, el acto incluyó la presentación de la plataforma de aprendizaje electrónico en la que recibirán formación general en temas como la sostenibilidad, la conciencia cultural y la atención al público, previa a la que obtendrán las respectivas sedes que les asignen.
Poder Judicial y Sociedad de Diarios inician diálogo sobre la Política de Protección de Datos
Senado convierte en ley el Presupuesto General del 2025 por un billón 681,728.1 millones
Gobierno de Haití da plazo a haitianos sin actas de nacimiento para regularizar su estatus civil
Opción Democrática pide destitución de Tony Peña Guaba por "mal manejo" del bono navideño
El Mirex informa que trabajará el viernes solo hasta el mediodía