Atlántico FC y Atlético Pantoja terminan sin goles

En la imagen la acción entre Atlántico FC y el Atlético Pantoja. (Fuente externa )

Los equipos Atlántico FC y el Atlético Pantoja hicieron sentir la gran rivalidad deportiva entre ambos conjuntos y tuvieron un partido de infarto.

Ambos conjuntos terminaron empatados a cero gol, pero con mucho desgaste de ambos por la intensidad en que desarrollaron su juego celebrado en el estadio Leonel Placido de aquí, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Las dos mitades del partido fueron de mucho trabajo y una gran entrega de sus jugadores. Ambos buscaron el gol y por momentos parecía que los locales tenían ventaja, teniendo varias llegadas, pero los del Atlético Pantoja también fueron por un gol y los dueños de casa tuvieron que emplearse a fondo para defenderse.

Los primeros 45 minutos del partido concluyeron sin goles, aunque el seleccionado local, Atlántico FC tuvo dos oportunidades claras pero el buen desempeño del veterano arquero Odalis Báez, del Atlético Pantoja, evitó que su marco fuera perforado.

Los visitantes del Atlético Pantoja también tuvo ocasiones de gol, pero no llegaron a concretizar.

Atlántico FC viaja a La Romana para jugar un encuentro ante Delfines del Este. El Atlético Pantoja recebe el sábado al representativo del Atlético Vega Real.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.