Cibao y Pantoja en los grupos A y B, en la Caribbean Club Championship

El torneo será los días del 29 de enero al 8 de febrero en Kingston, Jamaica

La Caribbean Club Championship celebrará su primera fase entre el 29 de enero y el 8 de febrero en Kingston, Jamaica donde estarán participando el Club Atlético Pantoja, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol y Cibao FC en representación de la República Dominicana en la edición del 2020, que otorga un cupo a la Champions League de 2021.

El sorteo se efectuó en la sede de la CONCACAF en Miami y dejó al Cibao FC en el Grupo A junto al Waterhouse FC (Jamaica) y Don Bosco FC (Haití).

El Club Atlético Pantoja, actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, es parte del Grupo B y se medirá al Portmore United FC de Jamaica y el Arcahaie FC de Haití.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a las semifinales que se disputarán entre el entre el 8 y el 10 de mayo; mientras que la final tendrá lugar el 14 de ese mes en una sede aún por determinar.

Cibao FC fue el primer club dominicano en ganar la competición de clubes del Caribe, mientras que el Club Atlético Pantoja logró el campeonato en la edición del 2018.

Fotoperiodista con estudios en informática y comunicación social. Laboró en la Cadena Capriles como coordinador de fotografía y video. Stringer para Getty Images, EFE, AP, Reuters y MexSport.