Doble empate deja a los Delfines liderando el fútbol dominicano

El torneo continúa este domingo con tres partidos; Cibao FC en descanso

Acción en el partido entre Jarabacoa FC y San Cristóbal FC, que terminó igualado a un golf, el sabado 27 de julio del 2019. (DL/César Jiménez)

En un doble empate terminó la jornada del sábado 27 en el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, que deja a los Delfines en la primera posición de la justa.

Jarabacoa FC y San Cristóbal FC empataron a un gol en el Cóndor y los punteros igualaron a cero con Atléticos Vega Real, en Bayaguana.

El primer gol del partido entre San Cristóbal llegó al minuto-60, realizado por Erlan Díaz y al minuto 89 vio el del empate por cubano Jordan Santa Cruz.

Relacionadas: Delfines y Atlántico lideran la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC y Atlético de San Francisco logran triunfos

Los Delfines han logrado seis puntos para liderar la tabla de posiciones del evento, seguido por San Cristóbal que tiene cinco junto a Jarabacoa; Atlánticos de Puerto Plata están cuarto con cuatro, la O&M, Cibao FC y Atléticos Vega Real están igualados con tres puntos; Moca FC tiene 2; Pantoja FC, campeones del torneo de Apertura tienen un punto y el Barcelona FC está en la última posición sin ninguna puntuación.

El evento continúa este domingo con tres partidos a partir de las 4:00 de la tarde.

Pantoja recibe a la O&M se miden en el estadio Félix Sánchez de esta capital; Barcelona Atlético va en busca de su primer punto en Moca, para enfrentar al Moca-F y San Francisco Atlético recibe al Atlántico Puerto Plata.

El onceno de Cibao FC competa su descanso de fin de semana.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.