El Atlético retoma la senda triunfal 2-0 con tanto de Suárez

El conjunto madrileño escaló a la 4ta posición con ocho unidades y un par de duelos pendientes

Con su primer remate a puerta, Luis Suárez puso fin a un largo ayuno de goles del Atlético de Madrid en la Liga de España.

El ariete uruguayo celebró el sábado su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitantes ante el Celta de Vigo por la 6ta jornada.

El charrúa mandó a las redes un remate cruzado de zurda en la primera acción de peligro, cuando se desmarcó en el área y recibió un pase retrasado de Manu Sánchez para romper el cero a los seis minutos.

El belga Yannick Carrasco selló el triunfo con un remate de cabeza, después de aprovechar un rechace a un disparo del portugués Joao Félix que se estrelló en el travesaño en el descuento.

El conjunto madrileño escaló a la 4ta posición con ocho unidades y un par de duelos pendientes; el equipo gallego hilvanó su tercer descalabro para estancarse con cinco puntos en el 13er sitio.

El Sevilla tropieza en Granzada

El venezolano Yangel Herrera mandó un cabezazo a las redes con el que el Granada venció 1-0 al Sevilla, que sufrió su primer descalabro del curso.

Con la diana de Herrera a los 82 minutos, el Granada llegó a 10 unidades para ser sublíder con un duelo pendiente; el conjunto andaluz se quedó en la 8va posición con siete puntos y un par de partidos por jugar para ir al corriente.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos