Hermanos Ureña llevan al Noreste a semifinal de Fútbol Sala
MOCA, Provincia Espaillat. Los hermanos Geraldy y Jeremy Ureña, se combinaron para facilitarle la victoria 5-1 al combinado de la zona Noreste sobre la Metropolitana en la continuación del Fútbol Sala en la Séptima versión de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.
Con su triunfo el Noreste avanzó a la semifinales donde enfrentará este domingo a la representación del Sur, que este sábado se impuso a la Sexta Zona (Espaillat).
Jeremy, al igual que su hermano anotó dos goles para que su equipo se alzara con el boleto que los llevó a la semifinal de esa disciplina.
En la causa perdedora el joven, Dawalky Marte, fue el responsable del único gol de la zona Metropolitana.
El encuentro se realizó en las instalaciones del club José Horacio Rodríguez.
Noroeste vence al Este
En el segundo partido de la jornada, Alberto Castillo, de la zona Noroeste, anotó cinco de los seis goles que registró su equipo para imponerse al conjunto del Este.
El encuentro, que culminó 6-3, se desarrolló dentro de un enérgico ambiente gracias a la gran cantidad de público que se dio cita al club Horacio Rodríguez.
El Noroeste se mide al Sur este domingo en la otra semifinal del fútbol sala.
Castillo manifestó su felicidad por contribuir con la causa ganadora y sobretodo anotar en momentos oportunos.
“Estoy agradecido con Dios y con mis compañeros que me pasaron el balón en momentos claves del partido y logramos la victoria”, resaltó Castillo.
“El poder anotar cinco goles de los seis que realizó mi equipo me hace sentir bien, además nos incluye dentro de los clasificados a las semifinales que eso es otro motivo para estar contento”, dijo.
Mientras que por la causa perdedora, Rafael Lizandro, Denny Rodríguez y Sherman Arias, anotaron un gol cada uno.