Los Guerreros vencen a San Cristóbal y siguen en la cima de la LDF

El Club Pantoja se llevó la victoria 2-0 sobre el Atlético de San Cristóbal en el Estadio Olímpico del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron mantenerse en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol. La victoria de esta noche por marcador de 2-0 ante el Atlético San Cristóbal, deja en buena posición a los dirigidos por el técnico venezolano Jean Carlos Güell, quien consiguió, además, su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones.

El líder parcial del campeonato, ingresó al césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez con el envión anímico que supuso sacar una difícil victoria en la pasada jornada. Para este encuentro, las ideas del estratega venezolano, se notaron de inmediato en el terreno de juego.

Los Guerreros salieron con la garra y la determinación que demanda el escudo del club. La posesión y el juego entre líneas, sirvieron para ir metiendo cada vez mas en su área al equipo visitante. El primer gol del partido llegó a los quince (15) minutos, cuando tras un tiro libre cobrado por el principal, la ejecución quedó en las botas del argentino Pablo Marisi quien no dudo en pegarle al arco. Con el paso de los minutos, el CAP continuó increpando el área rival, pero sin poder ampliar el marcador.

En la segunda parte, los visitantes salieron con más ímpetu. En los primeros diez minutos del tiempo complementario, el Atlético San Cristóbal, llegó con dos claras ocasiones al arco defendido por Odalis Báez, pero el arquero del CAP, evitó la caída de su marco. Con el paso de los minutos, ambos equipos se quedaron con las ganas de marcar, hasta que a los noventa y cuatro (94) minutos, el delantero Luis Espinal, marcó el definitivo tras un remate dentro del área rival.

Con esta victoria, el CAP consigue llegar a 10 puntos en la tabla de clasificación de la serie regular de la LDF 2019. Los dirigidos por Güell, volverán a las canchas el próximo 27 de abril, cuando visiten al Cibao FC en su estadio a las 7:00 de la noche.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.