Messi disfruta sus vacaciones familiares después de la Copa América

En la imagen Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo. (Instagram )

Lionel Messi después de ver acción en la Copa América disfruta la playa antes de su regreso a Barcelona. El jugador de 32 años ha seguido aprovechando al máximo sus vacaciones restantes al escapar al Caribe con su esposa e hijos. La superestrella argentina, que tiene tres hijos con infancia Antonella Roccuzzo, se hospeda en una lujosa villa en la bahía de Jumby en Antigua.

Roccuzzo compartió una foto de su sonriente esposo en Instagram, sentado en la playa principal del resort, sosteniendo una cerveza, con el título: “relájate”.

Messi también mantuvo a los fanáticos al tanto de su escapada al hotel al publicar una foto de él y de ella posando frente a su idílica piscina infinita ese mismo día. La estrella ha estado de vacaciones desde la miserable campaña argentina de la Copa América, donde sufrieron la derrota de las semifinales ante los ganadores de Brasil.

La miseria de Messi se agravó luego de que fue expulsado por segunda vez en su carrera por enfrentarse a Gary Medel cuando su equipo venció a Chile por 2-1 en el playoff del tercer lugar. El cinco veces ganador del Balón de Oro sugirió que Argentina podría haber tenido mejores resultados en el torneo si Brasil no hubiera sido favorecido por árbitros “corruptos”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.