Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian golea en futsal

Momento de acción en la jornada del futsal celebrado el domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (FE/All Star Sports Marketing)

SANTO DOMINGO. Las muchachas de los colegios Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian golearon en la jornada dominical, para avanzar a la semifinal del torneo de fútbol sala Copa Claro Intercolegial femenina 2017.

Notre Dame, Saint Nicholas y Oasis Christian superaron 6-4, 7-1 y 6-2 a sus homologas Padre Bartolomé Vegh, San Judas Tadeo y ANIJA en los partidos celebrados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Otro conjunto que logró su visado fue el New Horizons que superó 1-0 a CBC. La justa la organiza All Star Sports Marketing, e iniciaron 85 equipos de colegios de las regiones Norte y Sureste.

Los resultados aparean en la confrontación semifinal a Notre Dame contra Saint Nicholas y New Horizons contra Oasis Christian para la jornada del sábado 4 de marzo a las 2:00 de la tarde. Los ganadores se citan para la final que será el domingo 5 de marzo a comenzando a las 11:00. Los perdedores van por la tercera y cuarta posición de la justa.