O&M-Atlántico abren la fecha seis de la LDF

Moca vuelve a la acción tras estar libre la semana pasada. Viajará a La Vega para medirse al Atlético.

Un O&M FC que va penúltimo y con apuros recibe a un Atlántico FC que en su última visita a la Capital derrumbó al Pantoja, en el arranque este sábado de la fecha seis del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los universitarios, que arrancaron el año como serios candidatos a competir por todo, apenas han podido sumar cuatro puntos de 12 posibles y acumulan dos derrotas en fila. Los puertoplateños van quintos, con ocho.

El partido se disputará en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

La acción continúa el domingo, con cuatro partidos.

El líder, Atlético San Cristóbal, buscará alejarse en la punta a pesar de tener un juego menos que seis equipos cuando reciba al Atlético San Francisco.

El Cibao FC hará de local frente a Delfines del Este, a partir de las 6:00 de la tarde, un choque entre equipos en la zona de clasificación.

Otro plato fuerte lo protagonizarán el Atlético Vega Real y Moca FC en el estadio El Cóndor de la Ciudad Olímpica, mientras que el Barcelona Atlético regresa al Parque del Este tras ausentarse por un mes.

Los barcelonistas, que no han sumado en punto en los cuatro choques que han disputado, reciben a un Atlético Pantoja que llega tocado, pero hambriento de levantarse ante el rival más vulnerable.

Al completarse la jornada diez, los cuatro equipos de mayor puntuación disputarán la semifinal con visitas reciprocas para determinar los finalistas.

En caso de no ser Pantoja el monarca del Clausura, tras imponerse en el Apertura, habrá que jugar una gran final.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.