Valverde valora los fichajes del equipo y está ilusionado con la temporada

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha valorado las incorporaciones de De Jong, “Neto” y Griezmann y se ha mostrado contento e ilusionado ante la nueva temporada del equipo.

Valverde ha reconocido que está contento de empezar, que les espera muchos retos, pero también exigencia de ganar e ilusionar permanentemente, “intentaremos estar a la altura”.

Lea también:

Griezmann muestra respeto por Messi: Lo considera “la imagen del fútbol

Primer entrenamiento del Barça como caras nuevas

De los tres fichajes, el entrenador ha destacado que “esperamos mucho, porque generan ilusión en nuestra afición y esperamos que pronto se adapten a la dinámica de nuestro equipo”.

De de Jong ha apuntado que “es ese punto de frescura y proyecto de futuro porque es un jugador que tiene años por delante, es un hombre rápido. Respecto a Griezmann ha apuntado que es determinante en los últimos metros y sabemos lo que vale este tipo de jugador. Tenemos la esperanzas puestas en él” y Norberto Murara ‘Neto’, es un seguro para la portería, el complemento ideal de Marc”.

Ernesto Valverde afronta la gira por Japón con ilusión, “sabemos lo que significa para el Barça, es algo ilusionante para todos aficionados, tanto los de aqui, como los japoneses”.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.