Gimnasta que se rompió ambas piernas pide que se deje de reproducir video de lesión

Samantha Cerio sufrió una lesión el pasado fin de semana. (Fuente externa )

Samantha Cerio, la gimnasta de la universidad de Alabama que se rompió las dos piernas durante una competencia el fin de semana, arremetió contra personas que la compartían y la etiquetaban en los videos de su caída.

“Les pido que se detengan”, publicó la estudiante de Auburn University en su cuenta de Twitter. “Pasar por el dolor y ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible, pero seguir viéndolo desde videos/fotos porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo no está bien”, dijo la atleta.

Cerio estaba tratando de ejecutar un doble frente de entrenamiento de manos en la competencia semifinal regional de la NCAA en Louisiana cuando aterrizó en un ángulo incómodo sobre la esterilla, lo que provocó que cayera hacia atrás en el suelo. La sacaron en una camilla.

Su entrenador Jeff Graba dijo que la gimnasta se dislocó ambas rodillas y se rompió múltiples ligamentos en las piernas. Se sometió a una cirugía de dos horas y media a principios de esta semana y se está recuperando en el hospital.

“Tengo familiares, amigos y compañeros de equipo que no necesitan verme herida una y otra vez. Mi dolor no es tu entretenimiento”, subrayó Cerio.

Graba le dijo al programa “Today” de la NBC que los médicos esperan que Cerio se recupere completamente y que la gimnasta planea caminar por el pasillo en dos meses en su boda.