Tiger Woods se rezaga en el Masters de Augusta

Tiger Woods despeja una bola desde un bunker en el quinto hoyo durante la segunda ronda del Masters de golf, el viernes 6 de abril de 2018.

AUGUSTA, Georgia. Tiger Woods confiaba recuperar terreno en el Masters. En cambio, siguió rezagándose, hasta 10 golpes detrás del líder en la segunda ronda. Woods arrancó el viernes con un bogey en el primer hoyo de par-4 y uno doble en el quinto de par-5. Además, por quinta vez en igual número de intentos en dos días, no pudo lograr el birdie en el 5.

No tiene otro remedio que persistir para evitar el corte en un recorrido en el Augusta National que se ha hecho más arduo, rápido y complejo con el paso de las horas.

Rory McIlroy sobresalió dentro del grupo de jugadores que aprovecharon el desastroso inicio de Jordan Spieth en la segunda ronda, luego de amanecer como líder.

Spieth inició la jornada con una ventaja de dos golpes pero la misma se evaporó con un doble bogey en el primer hoyo tras depositar la bola en los árboles a la derecha del fairway. De un 66 en la primera ronda, Spieth acabó con un 74 en la segunda. McIlroy firmó un 71 y compartía el tercer lugar junto a Spieth y Charley Hoffman.

Marc Leishman y Patrick Reed eran los líderes provisionales al promediar la tarde.