Green, Venados le ganan la serie semifinal a los Yaquis

Cangrejeros cortan invicto a Indios en postemporada de Puerto Rico

Jugadores de los Venados de Mazatlán vencieron a los Yaquis de Obregón para ganar la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico y el derecho de enfrentar a los Charros de Jalisco.

Justin Green sacudió un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y los Venados de Mazatlán superaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para ganar su serie por 4-3. Su rival en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico serán los Charros de Jalisco.

Los Yaquis, por su parte, se medirán a los Cañeros de Los Mochis en la otra semifinal tras clasificar como el comodín en la ronda de repesca, que dejó fuera a los Naranjeros y a los Tomateros.

Irwin Delgado (2-0) completó seis episodios de apenas una carrera y tres imparables con nueve abanicados para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Francisco Rodríguez (0-2) tras ceder tres anotaciones y tres hits en dos entradas y dos tercios de labor.

Cangrejeros cortan invicto a Indios en postemporada de Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce desataron una ofensiva de 17 imparables y soportaron una bravía reacción de cinco anotaciones en la novena entrada, para vencer el miércoles 11-7 a los Indios de Mayagüez, que vieron terminada su racha de cuatro victorias en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Drew Ferguson conectó de 5-3, incluyendo dos dobles, con cuatro carreras producidas, para destacarse a la ofensiva por los Cangrejeros, que contaron también con dos indiscutibles y tres remolcadas de A.J. Jiménez.

Fernando Cabrera (1-0) lanzó seis entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Jonathan Albadalejo (1-1), castigado con seis anotaciones y siete imparables en apenas dos entradas y un tercio.

Mayagüez lidera el round robin con una marca de 4-1, seguido por Santurce (3-2) y Carolina (0-3).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos