Héctor Julio Ávila se prepara
SANTO DOMINGO. El dominicano Héctor Julio Ávila entrena a todo dar para su pelea frente al venezolano Edison Torres, que será la estelar de la cartelera internacional de boxeo a presentarse el ocho de mayo en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz a partir de las 8:00 de la noche.
"No descanso en mi preparación, pues estoy consciente de la importancia que tiene para mi carrera ganarle a un boxeador cotizado como Edison Torres", dijo Héctor Julio, clasificado tercero en las 122 libras por la Organización Mundial de Boxeo.
Ávila y Torres, número dos en Venezuela, pelearán en las 122 libras en el cartel que organizan los promotores Pedro Julio Evangelista y Rafael Lantigua.
El dominicano, de gran trayectoria como aficionado, también se destaca en el profesionalismo en el que peleado 38 veces, con 35 victorias, 30 de ellas por la vía rápida.
El dominicano, de gran trayectoria como aficionado, también se destaca en el profesionalismo en el que peleado 38 veces, con 35 victorias, 30 de ellas por la vía rápida.
En portadaVer todos
Rihanna asiste al juicio de A$AP Rocky por presunto tiroteo
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump