Ketel Marte de 5-2 pero su equipo pierde, Raimel Tapia de 4-1 en triunfo de su equipo

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y por lo Rockies Raimel Tapia de 4-1 con una anotada

Raimel Tapia bateó un hit en la victoria de su equipo, los Rockies de Colorado sobre Arizona Diamondbacks, el 28 de mayo del 2019. (AP/David Zalubowski)

Chris Iannetta bateó un jonrón en el séptimo episodio durante una noche fría y lluviosa, en que los Rockies de Colorado doblegaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Iannetta encontró una curva de Merrill Kelly (4-6) y la desapareció por encima del muro del bosque izquierdo, para su cuarto bambinazo de la campaña. El pelotero se incorporó de último minuto a la alineación, debido a que Tony Wolters sufrió un golpe en un dedo.

Los Rockies lograron otra remontada en los últimos innings y mejoraron a una foja de 4-1, que incluye tres victorias en que han dejado a sus adversarios tendidos sobre el terreno. Se encuentran en medio de una estadía de 10 duelos como locales.

Ryan McMahon amplió la delantera por medio de un doblete de dos carreras en el octavo capítulo de un partido en que las temperaturas cayeron a unos 7,2 grados Celsius (45 Fahrenheit). Una llovizna constante arreció durante algunos momentos del duelo.

Tras una buena apertura del venezolano Antonio Senzatela, el bullpen se hizo cargo. Su compatriota Jairo Díaz (1-0) se llevó su primer triunfo de por vida, mientras que Chad Bettis aportó su primer salvamento al resolver dos innings sin aceptar anotación.

Otro venezolano, Eduardo Escobar, disparó su 13er jonrón de la temporada por Arizona. Aportó también un sencillo productor.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Escobar de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Senzatela de 1-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos