Kiko Cabrera asegura que ganará segunda corona en la DTS
SANTO DOMINGO.- El equipo Auto Haus Racing, campeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS), completó con éxito su jornada de prácticas esta semana, con mira a la cuarta puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, Caribe Grand Prix, que será realizada el domingo 4 de septiembre, en el autódromo Mobil 1 de esta ciudad.
Durante los ensayos pre-evento, además de estrenar un nuevo motor en el Mazda 6 Tindol MotorSport marcado con el número 1 y patrocinado por lubricantes Kendall, se realizaron pruebas y seteos con resultados satisfactorios, utilizando los nuevos neumáticos Toyo, que para la DTS aprobaron los organizadores del campeonato a partir de esta puntuable.
¨Estaremos dando más del cien por ciento en la pista y vamos a ganar a pesar de no ser medidos con la misma vara. Este ha sido un año en el que hemos tenido que trabajar duro para sobrepasar los obstáculos y mantenernos como líderes del campeonato", agregó Cabrera.
"Tenemos un equipo incansable y nadie nos va a detener", aseguró Cabrera al término de una sesión de prácticas esta semana.
Aseguró que no teme al acoso de ningún rival y dijo que confía en sus habilidades y el buen comportamiento de su auto, para lograr el objetivo final que es retener la corona de la DTS.
El equipo técnico del team campeón, estará encabezado Ronel Echavarría, galardonado como Mecánico del Año del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), y cuentan con el patrocinio de Mcdonalds, Banco Popular, Serviport, Pochiieromazo, Coastal, Sixt, Viva, Movie Max, y Happy Land.