Los Azules siguen firmes en la liga Emce de softbol

Fernando Francisco, (3ro de la izq), es premiado como el mejor lanzador de la liga Emce en el torneo del 2015. En el centro Miguel Ceballo, presidente de la liga. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El equipo Azul ganó sus dos compromisos en la segunda jornada de la liga Emce, donde se disputa la copa confraternidad y está dedicado al equipo Pating Boys, ganador del VIII Clásico Arnulfo Gutiérrez.

Ahora tienen cuatro victorias sin derrotas y están firmes en la primera posición de la justa. El ganador será el representante de la liga en el torneo chata del Distrito Nacional.

Los Rojos ganaron el primer partido a los Gris. El partido pasó nueve vueltas a tres. Miguel Custodio fue el lanzador ganador y perdió Fernando Francisco.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Oscar Madrigal con jonrón, doble y single; Raúl Soto cuadrangular y single; Jairo Balderas doble y sencillo; Junior Jiménez y Cesario Duarte un single cada uno.

Los Azules vencieron a los Rojos en el segundo partido 10 vueltas a nueve. Ganó Starlin Rodríguez y perdió Miguel Tejada. Leury Cabrera fue el mejor por los ganadores con doble y dos sencillos; Alex Villanueva jonrón y doble; José Céspedes triple y doble, Fernando Herrera dos sencillos y Félix Ceballo un jonrón.

En el tercero los Azules superaron a los Gris con pizarra de seis vueltas a cinco. Alejo Mejía fue el pitcher ganador y perdió Alberto Vicioso.

Erick Fernández y Juan Presinar fueron los mejores con el bate con doble y sencillo; Leury Ceballos un triple, Feliz Ceballo y José Céspedes un doble cada uno.