Los Blazers ganan ante los Suns y cortan racha de dos derrotas

Damian Lillard con 25 puntos, fue clave en la victoria

Damian Lillard sumó 25 puntos y los Trail Blazers de Portland doblegaron el martes 121-105 a los Suns de Phoenix para conjurar una racha de dos derrotas consecutivas, en la jornada de la NBA del 10 de marzo del 2020.

Los Blazers figuran entre varios equipos que buscan desplazar a los Grizzlies de Memphis del octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que otorga un boleto para los playoffs.

Trevor Ariza y DJ McCollum anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Hassan Whiteside añadió 16 unidades y capturó 14 rebotes por Portland.

Un triple de Lillard colocó a los Blazers arriba por 119-101 con 1:37 minutos por jugarse, y dejó el triunfo asegurado. Lillard finalizó con cinco triples y repartió siete asistencias.

Los Suns vieron cortada una racha de dos triunfos. Fueron encabezados por Devin Booker, con 29 puntos, y por Dario Saric, quien anotó 22 y atrapó 11 balones frente a los tableros.

Cameron Johnson se perdió su tercer partido al hilo por los Suns, debido a una mononucleosis. Deandre Ayton se ausentó por tercer compromiso consecutivo, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos