Los Kings remontan para derrotar al Thunder

Los dos equipos perdieron balones en el último minuto con el juego igualado Chris Paul falló un tiro para el Thunder cuando se acababa el tiempo

Bogdan Bogdanovic encestó un triple a 13,4 segundos para el final y los Kings de Sacramento superaron un déficit de 11 puntos en el último cuarto para derrotar 93-91 el miércoles al Thunder de Oklahoma City.

Los dos equipos perdieron balones con el juego igualado en el último minuto, antes de que Shai Gilgeous-Alexander encestara dos tiros libros para poner al Thunder 93-91 arriba con 31,6 segundos en el reloj.

Bogdanovic, que falló cinco de sus primeros seis triples, consiguió el balón al borde del arco y se quedó parado, dejando que el defensor de Oklahoma City Dennis Schroder pasara de largo cuando intentaba el bloqueo. Entonces lanzó a canasta desde 28 pies para dar la ventaja a Sacramento.

Chris Paul falló un tiro para el Thunder cuando se acababa el tiempo.

Buddy Hield encestó ocho de sus 23 puntos en el último cuarto para los Kings. Bogdanovic encestó 17 y Marvin Bagley III añadió 11 puntos y seis rebotes después de perderse los 22 partidos anteriores por una fractura en el pulgar derecho.

Schroder sumó 17 puntos para liderar a seis jugadores del Thunder con 10 puntos o más. Paul no fue uno de ellos y se quedó con ocho puntos, 12 asistencias y siete rebotes.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos