Marsella limitado a empate 2-2 por Angers

Mario Balotelli logró dos goles para Marsella, que finalizó empatado con Angers, en la jornada de fútbol de Francia, el 30 de marzo del 2019. (EFE/Kerim Okten)

Marsella desperdició una ventaja de dos goles gracias a Mario Balotelli en los primeros 16 minutos y fue maniatado a un empate de 2-2 en casa ante Angers el sábado en la liga francesa.

Con ocho partidos por jugarse en la campaña, el nuevo traspié de Marsella le deja ocho puntos debajo de Lyon, que va tercero, y con pocas esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones la próxima temporada. Lyon se impuso 1-0 a Rennes el viernes.

Thomas Mangani contrarrestó los goles de Marsella con un par de penales a los 36 y 76 minutos.

Balotelli, que tiene siete goles en sus nueve primeros partidos con Marsella, puso a los anfitriones arriba tras superar la línea de la zaga a los cuatro minutos. El italiano controló el balón con el pecho y lo envió calmadamente a las redes.

Balotelli puso la cuenta 2-0 con un disparo raso desde el borde del área que le hizo el primer jugador de Marsella en anotar en cinco partidos de liga consecutivos en el Velodrome desde que Didier Drogba lo hizo en la campaña 2003-2004.

Pero su equipo no consiguió proteger la ventaja.

Angers anotó el primer penal a los 36 minutos luego que Jordan Amavi derribó a Ismael Traoré en el área. Mangani lo disparó por el centro y no cometió errores en el segundo, después que Amavi y Duje Caleta-Car concedieron otro al obstruir a Jeff Reine Adelaide.

Marseille finalizó con 10 hombres tras la expulsión de Bouna Sarr.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos