Fundación Dominicana de Deportes sostiene encuentro con la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul

La gobernadora felicitó a la fundación por la labor que realiza en la comunidad latina del estado de Nueva York

Daniel Reyes, (1zq.) fue recibido por la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, (centro), a su lado el doctor Ramón Tallaj, enlace del encuentro y Dolores Hernández, de los New York Yankees. (Fuente externa)

Los Directivos de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, sostuvieron un encuentro con la gobernadora del Estado de Nueva York, Kathy Hochul, quien felicitó a esta institución por la labor que realiza en la comunidad latina neoyorquina.

La reunión se realizó durante una visita que cursó Hochul a esta comunidad dominicana.

“Fue una reunión muy provechosa. Estamos muy agradecidos con la gobernadora, y con el doctor Ramón Tallaj y su esposa Ines, quienes canalizaron este importante encuentro”, comentó el Sr. Daniel "Quemaito" Reyes, presidente de la fundación.

Kathy Hochul juró como la primera mujer gobernadora de Nueva York en agosto del 2021, en reemplazo de su deshonrado predecesor, Andrew Cuomo, quien renunció en medio de múltiples escándalos.

En esta reunión estuvieron presente los integrantes de la directiva de la fundación, entre los cuales estuvieron Víctor Santana, Angel Fabián, Roberto Rojas, Martín Zapata, Edwin Veras, Félix Monegro, Johamnes Rivera, Manuel Brache, entre otros, además del doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care, y su esposa Inés.




Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.