Charles Leclerc encabeza prácticas para GP de Alemania

En la mañana, Vettel ganó al primera sesión de prácticas, .255 segundo delante de Leclerc

El piloto de Ferrari Charles Leclerc conduce su auto el viernes, 26 de julio del 2019, en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de F1 de Alemania en la pista Hockenheimring en Hockenheim. (AP/Jens Meyer)

Charles Leclerc finalizó delante de su compañero de Ferrari Sebastian Vettel el viernes en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania el domingo.

Leclerc fue .124 segundo más veloz que Vettel y .146 mejor que el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, campeón defensor de Fórmula Uno y líder del campeonato. Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, fue cuarto, .662 detrás de Leclerc.

Otras informaciones: Sebastian Vettel bajo creciente presión antes de GP de Alemania

Lewis Hamilton: “Quiero que un niño de clase trabajadora llegue a la Fórmula 1”

La segunda sesión de prácticas fue suspendida brevemente a 15 minutos del final luego que el piloto de Red Bull Pierre Gasly se salió de la pista y contra las barreras, destrozando los dos neumáticos del lado izquierdo de su bólido.

“Perdí el control. Estoy bien”, le dijo Gasly el equipo en la radio antes de bajarse del coche.

El francés de 23 años está teniendo una primera campaña difícil con Red Bull y no ha conseguido aún un puesto en el podio luego de 10 carreras.

En la mañana, Vettel ganó al primera sesión de prácticas, .255 segundo delante de Leclerc.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos