Chase Carey, CEO de Fórmula Uno, dona un millón de dólares para fundación inclusiva
El donativo está dirigido a financiar medidas para aumentar la diversidad en los deportes
Chase Carey, presidente y CEO de la Fórmula Uno, ha donado 1 millón de dólares para financiar medidas para aumentar la diversidad y inclusión en este deportes en consonancia con la iniciativa "#WeRaceAsOne" presentada a principios de esta semana.
"Como deporte verdaderamente internacional, podemos marcar la diferencia utilizando nuestra voz y determinación para abordar problemas vitales.
Hallan el cadáver de Angela Madsen, fallecida mientras intentó cruzar el Pacífico
Zanardi sigue estable, pero aún no puede salir del coma
Somos un deporte que representa a millones de aficionados en todo el mundo y debemos asegurarnos de que somos tan diversos e inclusivos en nuestra propia comunidad como las comunidades a las que servimos en todo el mundo", apunta la competición en una nota.
"Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Queremos asegurarnos de brindarles a las personas de todos los orígenes las mejores oportunidades para trabajar en la Fórmula UNo independientemente de su género, etnia, orientación sexual o habilidades físicas", dijo Carey.
"Estamos dando el paso inicial de crear una base para apoyar oportunidades educativas y de empleo, clave en la Fórmula Uno, que dará a los talentos poco representados la oportunidad de trabajar en este increíble deporte y construir una carrera emocionante", añadió.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨