Okary orgulloso de ser el 1er pick en Lidoba

Baloncesto. Dijo que se entregará en cuerpo y alma a favor de Los Cañeros de La Romana

Okary Lenderborg
SANTO DOMINGO. El veterano Okary Lenderborg consideró como un alto honor haber sido el primer jugador en ser reclutado para integrar una de las franquicias de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), en el sorteo que tuvo lugar el pasado lunes.

"Este es un reto para mí," manifestó Lenderborg después de ser señalado por el presidente del equipo Cañeros de La Romana, Aníbal Mercedes, como la primera selección del sorteo.

"No tengo palabras para explicar cómo me siento por haber sido escogido como el primero," sostuvo Lenderborg.

"Aunque soy de la Capital, ahora soy de La Romana. Voy a dar el todo por el todo por los Cañeros," apuntó el nativo del barrio Villa Francisca, quien explicó que se sintió sorprendido cuando hace dos semanas, la directiva de los Cañeros se puso en contacto con él para comunicarle sus intenciones de seleccionarlo primero en el sorteo, después que el representativo romanense ganó el primer turno de selección en una lotería. "No lo esperaba. Pero me siento bien con La Romana, que es un equipo joven con muchos deseos de hacer las cosas correctas'''', explicó el defensa de 6-4 de estatura y 33 años.