Premian ganadores de torneos de béisbol y softbol en Nueva York

Patrocinadores reciben trofeos de equipos campeones en emotivo acto

El doctor Ramon Tallaj presidente de Somos Community Care, recibe de Mariano Rivera el trofeo de su equipo campeón. (Fuente externa)

La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), premió a los equipos campeones de sus eventos del 2020 y 2021, el clásico de softbol y béisbol, en un acto que contó con la asistencia del ex lanzador relevista Mariano Rivera, Salón de la Fama de Cooperstown.

“La pandemia del COVID-19 no solo provocó que los aficionados se ausentaran de los parques, sino que al final se presenciaran algunas sorpresas, como la coronación de equipos que no tocaban la gloria hace mucho tiempo”, señaló Daniel –El Quemaito- Reyes, presidente de la FDDNY, en el acto de premiación.

Los trofeos de campeones fueron recibidos los patrocinadores de los equipos triunfadores, “en lugar de los dirigentes como ha sido la tradición en este tipo de acto”, indicó El Quemaito, al tiempo de señalar que con ello se busca reconocer los aportes de los auspiciadores de los torneos. La premiación fue celebrada en el restaurante Cocina Taller, en Inwood, NY.

Los equipos y patrocinadores fueron los siguientes: División Pampers (4-5 años), equipo Somos Community Care, recibido por el doctor Ramón Tallaj presidente de la institucion; Categoría 5 Youth (Somos Community Care), recibido por Alex Damirón Jefe de Personal y presidente de operaciones.

En 6 Youth los campeones fueron Key Food Fresh, auspiciado por Dean Janeway; mientras en 7 Youth se coronaron El Mundo Auto Repair de Manuel Jiménez y en 8 Youth, Dragón Master Auto Sound, patrocinado y recibido por Eric González.

En los 9 Youth, ganó Salcedo Cargo Express, recibido por Magitt Canaán; En 10 Youth, los campeones fueron Food-Fresh, de Dean Janeway y 10 Youth, Consulado Dominicano en NY, de Eligio Jáquez.

En 10-11 años, se proclamaron campeones el New York Presbyterian Hospital, trofeo recibido por Mónica Hidalgo; 11 Yout, Golden Mango Supermarkets se llevaron los máximos honores, recibido por J.D. Azcona

Mientras en la misma categoría otro honor fue para NYC DOT Comissioner, Ydanis Rodríguez; 12 Youth, Universse Supermarkets, de Pablo Espinal. En 12 Youth fue galardonado Angel Fabián, de Liberto Food Market. Y en 13 Youth, New York Presbyterian Hospital, recibido por Andy Nieto, al igual que América Deportiva, en la misma edad de Félix Quiñones.

14 Youth, Somos Community Care, de Anel Pla; mientras en 15 Youth Cibao Meat Products de Jaline Isodor. En 15 Youth Regular, campeones First Class Diplo, Damián Rodríguez y 16 Youth, campeón National Supermarket Association.

En la división 17 Youth, campeón Kennedy Radio Dispatcher & Limousine, auspiciado por carismático Roberto –La Bala- Rojas. Y en los 18 Youth, campeones Vieca Imports & Xports, Henry Vieluf.

El destacado y reconocido comentarista, analista, de radio y televisión, periodista Tenchy Rodríguez, sirvió de locutor en la ceremonia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.