Según fuentes, el exjugador de la MLB Josh Hamilton es arrestado por golpear a su hija

Su exesposa, Katie Hamilton, presentó una orden de restricción en nombre de uno de sus hijos a principios de este mes

En la imagen Josh Hamilton. (Fuente externa )

El exjugador de las Grandes Ligas Josh Hamilton, supuestamente golpeó a su propia hija con el puño cerrado mientras le decía que nunca volvería a verla, según la orden de arresto obtenida por TMZ Sports.

Hamilton fue arrestado por abuso infantil de tercer grado el miércoles, derivado de un supuesto incidente el 30 de septiembre que involucró a una de sus tres hijas.

Según los documentos, su hija mayor le dijo a la policía que Hamilton comenzó a discutir con ella después de que hizo un comentario que lo enojó.

La niña alega que arrojó una botella de agua llena en un movimiento y que la golpeó en el pecho. Ella afirma que Hamilton comenzó a maldecirla y gritarle y dice que luego agarró una silla en la que ella había apoyado sus pies, la sacó de debajo de ella y se la arrojó, golpeándola en la pierna y rompiendo la silla.

También que la agarró por los hombros y la tiró al suelo y expresa que se lastimó la cadera.

Luego afirma que la levantó, la arrojó sobre su hombro y la llevó a su habitación, todo mientras dice que gritó: “Lo siento”.

Según los documentos, dice que Hamilton se detuvo en la puerta de su habitación y la arrojó sobre la cama y una vez allí, puso su mano a un lado de su cara y la empujó hacia abajo.

Mientras la tenía atrapada con una mano ... usó la otra para golpearla con “una mano abierta y un puño cerrado” en sus piernas. Según los documentos, ella dice que él la levantó por la sudadera, haciendo que se rasgara... la empujó hacia la cama y la abofeteó con la mano abierta en la espalda y las piernas, dejando múltiples rasguños en la espalda.

Asimismo, declaró que después de que Hamilton terminó de golpearla, él le dijo: “Espero que te pongas delante del jodido juez y le digas que soy un padre terrible, así que no tengo que verte más y nunca más tengo que venir a mi casa otra vez“.

Según los informes, su exesposa Katie Hamilton, presentó una orden de restricción en nombre de uno de sus hijos a principios de este mes, y parece que la acusación penal está relacionada con este caso.

El exjugador fue puesto en libertad el miércoles por una fianza de US$35,000 y una de las condiciones era no tener contacto con la presunta víctima.

También recibió la orden de mantenerse alejado de cualquier niño menor de 17 años, según CBSDFW.com, que reveló la historia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.