Vila fue electo presidente de Unión Latina
Santiago. El inmortal del deporte dominicano Juan Vila Reinoso fue electo de forma unánime presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, durante una asamblea eleccionaria celebrada el fin de semana en la República de Argentina.
Vila, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), recibió el apoyo de 31 naciones durante la asamblea eleccionaria para dirigir ese organismo que rige el tenis de mesa en Latinoamérica.
Como vicepresidentes regionales fueron electos Néstor Tenca, Argentina; Leonel Aguilar, El Salvador; Jorge Herrera, Guatemala tesorero; Henry Remberg de Chile; como fiscal, y Roberto Miglietti, de Uruguay, director de disciplina.
Luego de ganar las elecciones, Vila mostró su alegría por alcanzar la presidencia de esa entidad que aglutina esa disciplina en el continente.
“Tengo que darle gracias a Dios por este gran logro en mi carrera”, dijo.
Trump dispuesto a reunirse con Putin "inmediatamente" para negociar la paz en Ucrania
Disgusta a haitianos enorme gasto gubernamental en breve visita del líder colombiano
Ichiro invita a almorzar al único escritor que no le votó al Salón de la Fama
Trump ordena desclasificar los archivos sobre la muerte de los Kennedy y Luther King