Asociación Cibao imparte charlas sobre ahorro a más de 7,200 escolares
La ACAP también dona más de 3,300 alcancías
SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció 32 charlas educativas acerca de la importancia del ahorro a temprana edad, así como el cuidado de los recursos naturales, con las que impactó positivamente a más de 7,200 niños estudiantes.
Las actividades, llevadas a cabo con motivo del Día Mundial del Ahorro, fueron desarrolladas en centros educativos de Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, La Vega, Mao, Santo Domingo y La Romana.
Conjuntamente con las charlas, gerentes y oficiales de sucursales de ACAP donaron más de 3,300 alcancías y proyectaron el video interactivo del personaje infantil Alex, que sensibiliza a los niños con temas financieros en su nivel de lenguaje y entendimiento.
La ACAP promueve la importancia del hábito del ahorro desde temprana edad como factor de desarrollo económico, que confiere certidumbre al futuro y permite manejar los imprevistos de las personas.
Trump dispuesto a reunirse con Putin "inmediatamente" para negociar la paz en Ucrania
Disgusta a haitianos enorme gasto gubernamental en breve visita del líder colombiano
Ichiro invita a almorzar al único escritor que no le votó al Salón de la Fama
Trump ordena desclasificar los archivos sobre la muerte de los Kennedy y Luther King