El Conep y la misión del FMI analizan la economía dominicana
Empresarios de nuestro país abogan por reformas estructurales
SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se reunió ayer con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en el país, para analizar el comportamiento de la economía dominicana y la perspectiva de los sectores productivos.
Según el comunicado, durante el encuentro con los empresarios conversaron sobre los retos del modelo económico actual, las políticas macroeconómicas y sectoriales, así como sobre las proyecciones y expectativas del empresariado dominicano para los próximos años.
Para el gremio empresarial es importante que el país continúe avanzando en las reformas estructurales y las transformaciones del modelo económico actual, que en reiteradas ocasiones ha señalado el empresariado y que son claves para lograr una mayor productividad y bienestar del país.
La misión del FMI está encabezada por Aliona Cebotari, quien junto a un equipo visita a varios sectores del país.
La meta de República Dominicana para los Juegos Centroamericanos de 2026 debe ser el cuarto lugar
El exlanzador Mariano Rivera, que se agarre de Dios y el Salmo 91
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal
Reparación en el Puente de la 17 causó largos tapotamientos