Fundación Tropigas crea quinto vivero de corales
En esta ocasión, los viveros fueron creados en la zona de Bayahíbe
LA ROMANA. La Fundación Tropigas, como parte de la alianza estratégica que sostiene con la entidad Reef Check Dominican Republic, instaló en el litoral marítimo del municipio Bayahibe, de esta provincia su quinto vivero de corales , acción medioambiental que ha estado realizando durante varios años en diversos puntos costeros del país.
La actividad que busca prevenir la degradación de los ecosistemas marinos, fue organizada por la Fundación Tropigas con la colaboración del departamento de Recursos Humanos de Martí Petroleum Group, como parte de los actos de responsabilidad social y en la misma participaron más de 40 empleados de Sunix y Tropigas para motivarlos con esta iniciativa a colaborar con la conservación y preservación de los arrecifes de coral en el país.
La actividad que fue iniciada con una charla sobre la vida de los corales fue encabezada por René Del Risco, director de la Fundacion Tropigas, Arlene Vega, directora de Gestión Humana del Grupo Marti PG y Rubén Torres, presidente y director ejecutivo de la Fundación Reef Check Dominican Republic y fue desarrollada en la zona de Bayahibe.
Rosa Rijo, directora de proyectos RSE destacó que la Fundación ya ha instalado vivero de corales en Palmar de Ocoa, Enrriquillo, Las Galeras de Samaná, el Morro de Montecristi y esta última en Bayahíbe.
El CNM evaluará el próximo lunes a siete procuradores adjuntos preseleccionados
Trump dice que Zelenski y Putin se deben "juntar" para poner fin a la guerra
Ropero solidario: una ayuda para los maestros en una Venezuela en crisis
La sepsis, una amenaza en la batalla del papa Francisco contra la neumonía