Inauguran la vigésima tercera edición de la Autoferia Popular

Clientes disponen de tasas fijas desde 6.5%, sorteos y amenidades

La vigésima tercera edición de la Autoferia Popular abrió formalmente sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular.

El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente este jueves la vigésimo tercera edición de la Autoferia Popular, que abrió sus puertas con el corte de cinta digital realizado por Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular, quien estuvo acompañado por representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).

Esta nueva versión cuenta con los planes de financiamiento más competitivos del momento para la compra de vehículos nuevos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de 7 años para pagar.

El principal evento automotriz se extenderá hasta las 10:00 de la noche del domingo 2 de diciembre en la Torre Popular, con la participación de 22 casas importadoras, y en los 40 distribuidores autorizados en todo el país, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones de financiamiento de la feria. En esta edición se presentan al mercado 27 nuevos modelos.

Vehículos híbridos, seguro por desempleo y garantía extendida

En sus palabras durante el acto inaugural, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz de la República Dominicana, en el cual la organización financiera invita a “vivir la emoción que produce estrenar un carro nuevo”.