Ministro de Turismo encabeza negociaciones para atraer turistas chinos al país

Se trata del Primer Foro de Negociaciones entre inversionistas y touroperadores chinos y dominicanos

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realiza foro de negocios con chinos. (Diario Libre)

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezó este martes el Primer Foro de Negociaciones entre inversionistas y touroperadores chinos y dominicanos que busca la materialización de negocios para lograr que los turistas chinos visiten República Dominicana.

En su discurso de apertura de las negociaciones, el ministro García destacó la importancia de esa actividad para atraer a los turistas chinos al país, siendo este el primer mercado emisor de turistas del mundo.

El funcionario recibió a la delegación china como miembros de la Worl Tourism Cities Federation- WTCF (Federación Mundial de Ciudades Turísticas), quienes agotaron una serie de actividades en Punta Cana y Santo Domingo, ciudades miembros de la organización dedicada a impulsar los intercambios y cooperación entre las ciudades y agencias de turismo a nivel mundial.

La actividad comenzó este lunes en Punta Cana y continuó este martes en Santo Domingo, donde se ha programado realizar recorridos por varios puntos de la región este, Santo Domingo, Ciudad Colonial y zonas comerciales.

A este foro turístico asisten los principales líderes de agencias de viajes y representantes de medios televisivos, radiales e impresos de Beijing, capital de la República Popular China.

En visita del grupo WTCF, primera que se realiza en el país, constituye una oportunidad de establecer contactos de representantes de entidades del sector turismo, agentes de viajes y touroperadores locales con el fin de estrechar aún más la cooperación de ambos países en esta materia, así como incrementar el número de turistas chinos hacia el país.

Mesa de reunión entre chinos y dominicanos . Por (Diario Libre)
Por ()
Por ()