Presidente Medina recibe visita de inversionistas extranjeros

La visita de cortesía que hicieron los directivos de la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) al presidente Medina. (Presidencia de la República )

El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional a los directivos de la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX), quienes le felicitaron por el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Durante la visita de cortesía, los directivos de la entidad conversaron con el mandatario sobre cómo van sus empresas e intercambiaron sobre la situación del país.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Por ASIEX, participaron Edwin de los Santos, presidente; Alejandro Peña Nieto, segundo vicepresidente; Ana Figuereido, secretaria; y los directores Juan Velásquez y José Antonio Cabrera.

Tabién estuvieron presentes por la ASIEX Patricia Bobea, directora ejecutiva; Mauricio Pulido, director y Raquel Bourguet, tesorera.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.