Encuentro con Freddy Ginebra y Guillermo Finke

Los protagonistas de la película "Mañana no te olvides" compartieron su admiración por la iniciativa del Árbol de la Esperanza

La relación entre el gestor cultural Freddy Ginebra y Guillermo Finke nació durante el rodaje de la película "Mañana no te olvides". Una conexión inmediata que los ha convertido en abuelo y nieto hasta el día de hoy, en que juntos apoyan la iniciativa del Árbol de la Esperanza, sosteniendo sus flores de flamboyán en su ayuda a la fundación Quiéreme Como Soy. 

—¿Cómo se puede contribuir con Quiéreme como Soy?

Freddy: Comprando una de estas flores de flamboyán. Colaborar con el Árbol de la Esperanza es hacerlo con el futuro y crecimiento de nuestro país.

—¿Qué supuso en tu vida conocer a Guillermo? 

Freddy: Trabajar con Guille fue una de las experiencias más hermosas de mi vida, es haber tocado el cielo y tenido contacto con un ángel. Desde ese momento se convirtió en mi nieto. Algo casi divino.

—¿Qué esperas de esta nueva edición del Árbol, Guille?  

Guillermo: Estamos esperando aquí, en el Árbol de la Esperanza, para que nos apoyen con Quiéreme Como Soy porque los niños de la fundación tenemos un corazón para llenar a todos los que nos apoyen. Y estamos aquí para escucharlos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.