Belleza, mes a mes

Ha llegado el momento de organizar el calendario de belleza, mes a mes. La planificación de tratamientos es imprescindible para mimar la piel.

Febrero es un mes para mimar las manos que, durante el invierno, están expuestas a múltiples agresiones, que afectan al pH de la piel. Tratamientos específicos, como no usar agua muy caliente para lavarlas, utilizar un jabón suave y nutritivo, secarlas muy bien y aplicar crema hidratante varias veces al día, mantendrá su apariencia joven y tersa. Las manos son una carta de presentación, por lo que preservar y mimar las uñas también es importante. Para lucir unas uñas bien cuidadas hay que pulirlas suavemente, masajear las cutículas y uñas con movimientos circulares, meter las manos en aceite de oliva durante unos minutos e hidratarlas con crema con manteca.

En marzo hay que empezar a preparar los pies. Lucirlos sanos, hidratados y con una pedicura bonita es símbolo de feminidad. Para conseguirlos basta con una exfoliacion que elimine las células muertas, un masaje drenante, hasta la rodilla, que mejorare la circulación y evite la retención de líquidos, o un baño relajante, que los estimule y refresque. Sin olvidar hidratarlos con crema.

En abril, además de aguas mil, hay que centrarse en la exfoliación corporal y tratamientos faciales. La exfoliación es ideal para eliminar las células muertas y favorecer la circulación. El resultado es una tez más suave y tersa.

Por ()
Por ()

Mayo es un mes para no olvidar que la higiene facial también es vital para una piel sana, pues con un buen cuidado se limitan los factores que hacen que la piel pierda luminosidad. Lo ideal es aplicar un producto especializado que no dañe los tejidos y suponga un cuidado reparador y calmante, dos veces al día, por la mañana y por la noche.