Caprichos para la piel antes de Navidad

Un tratamiento facial cae bien en cualquier momento

Existen muchos tratamientos express para nuestra piel. (EFE)

Es un buen momento para dar un capricho a nuestra piel cuando se busca que luzca más tersa y luminosa, pero el motivo no tiene importancia, la razón sí: sentirnos mejor y dejar que nuestra piel respire.

Una legión de tratamientos corporales y faciales nos ponen en bandeja un momento de relax, de sosiego, para sentirnos más relajados o con el rostro resplandeciente. Todo depende de nuestras prioridades y necesidades.

El objetivo en cada uno de los tratamientos es revitalizar la dermis de manera que luzca más fresca y luminosa.

La especialista en belleza Carmen Navarro considera que “nada como sentirnos bien para trasladarnos a la magia de la Navidad”, una razón por la que plantea un masaje Christmas Carol Massage, de la que indica: “se trata de una experiencia holística para la piel y los sentidos, que provoca un bienestar interno”.

“Se refleja en el exterior y consiste en un protocolo facial y corporal que trabaja espalda, brazos y escote, para conseguir un aspecto más rejuvenecido y luminoso”, añade Navarro.

“Durante ambos masajes, la destreza del profesional y las distintas velocidades que se alternan, consiguen relajar y estimular oxigenando y aportando luminosidad”, incide la experta.

Suave y rejuvenecida

La doctora Inmaculada Canterla, directora del centro Cosmeceutical Center, apuesta por un protocolo “antiagng” de la firma suiza Nescens para ralentizar el envejecimiento cutáneo. “Desde la primera sesión logra que la piel luzca más radiante, suave y rejuvenecida”, advierte.

Para quienes disponen de poco más de una hora, es una “auténtico lujo”, admite Canterla.

Gold Sublime es otro tratamiento que se basa en la fusión del oro de 24 quilates en la piel, unido a una exclusiva fórmula 303 Hyaluronic Radiant Elixir, una fórmula que se considera la alternativa cosmecéutica al ácido hialurónico inyectado.

La luz infrarroja de onda corta para reafirmar la piel es la propuesta de Estrella Pujol, directora de los centros Oxigen, para conseguir que el rostro, tanto de ellos como de ellas, “resplandezca esta Navidad, logrando tensar e iluminar la piel en sesenta minutos”, indica la especialista.

“Se trata de un nuevo método de rejuvenecimiento global, Lifting Utra-Flash, que consigue trabajar en un nivel más profundo y con una intensidad mayor. La luz infrarroja lo consigue gracias a que dispone de un pulso permanente de aire que refrigera la piel constantemente, mientras se realiza el tratamiento”, añade Pujol.

“Al recibir la piel un mayor aporte de oxígeno, las células obtienen más energía para acelerar su recuperación y regeneración y producir así más fibras de colágeno y elastina”, precisa Pujol.

“Además la piel recibe una gran cantidad de nutrientes que conseguirán reducir su inflamación y reforzar sus defensas, logrando una piel más firme, luminosa y rejuvenecida”, concluye la experta. EFE/REPORTAJES/ Inmaculada Tapia

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.