Esta mascarilla alisará tu cabello sin necesidad de químicos

Para hacer esta mascarilla necesitarás ingredientes de la despensa

Las mascarillas con miel son muy nutritivas y si les pones coco y otros aliados serán una caricia para tu cabello. (Shutterstock)

Si te gusta lucir la melena como una china y la estructura natural de tu cabello es rizada, probablemente se te dificulte lograrla después de estos meses en libertad absoluta, en los que el cabello surge y crece en busca de su esencia y la defiende hasta de ti misma... el se gobierna.

Los procesos químicos con las altas temperaturas terminan debilitándolo y no es lo que quieres, por suerte hay combinaciones de productos comestibles que funcionan como domadores no agresivos con los que tu cabello y tu estarán en paz y felicidad.

Entre las tantas opciones están la miel que sirve para todo lo que se hable de belleza, al igual que el coco, mientras que la maicena que se está trillando un camino preferencial en cuanto al bienestar de la piel y el cabello se trata... ambos son un guiño a la hermosura.

Lo mejor de crear una mascarilla de los tres es que no afecta a la elasticidad de la hebra, por lo contrario, cuando vuelvas a lavar podrás gozar de tus ondas naturales.

Mascarilla de miel, coco y maicena

Puedes repetir cuantas veces quieras durante el mes, no causará daños... la cantidad de mezcla debe ser proporcional al largo y cantidad de cabellera.

Disfruta de los resultados.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.