La belleza tiene un nuevo repertorio

Glitter para los glúteos, mascarillas o nuevas aplicaciones, son las últimas novedades dentro de la belleza. Estar al tanto nos permite elegir y optar por lo que más nos conviene.

Novedades una a una:.

1. Tricho Test es la nueva aplicación de diagnóstico de Montibello en la que un especialista nos ayuda a conocer si nuestro cabello está falto de vitaminas, proteínas, carbohidratos o lípidos.

Una manera de diagnosticar de manera “ágil” las necesidades nutricionales de nuestro pelo y cuero cabelludo. Según la firma, la “App” analiza y diagnostica las carencias nutricionales de una manera personalizada.

6. De brillos es también la última tendencia que va desde labios a escote y llega hasta los glúteos que ha iniciado la artista en maquillaje Mia Kennington y que se denomina Glitter Butts, inspirada en la arena de la playa.

Para lucirla, Vanessa Meléndez, responsable de formación de Douglas, recomienda “unos shorts tremendamente cortos, un trasero “10” y una mujer sin complejos”. “Las nuevas tendencias siempre son arriesgadas, pero si no lo fuesen, perderían toda la diversión”, comenta Meléndez. Aconseja aplicar gel fijador de cabello sobre la piel antes de aplicar, para que así se adhiera con mayor firmeza y, al terminar, pulverizar la zona con laca fijadora para mantener el brillo en su sitio.

7. Wihisking consiste en mezclar dos productos en la mano o en una paleta con el objetivo de que juntos sumen más beneficios de los que ofrecen por separado. Mezclar aceite capilar con acondicionador; fluido iluminador en la crema con el contorno de ojos o unas gotas de vitamina C pura en el filtro solar facial, son algunos de los ejemplos que propone Germaine de Capuccini, según desvela la Dra. Patricia Ricarte, directora de Asesoría Técnica de la firma cosmética, que ha lanzado un kit con tándems tecnológicos para potenciar la belleza.

8. Con Play Skin, Carmen Navarro también activa la belleza desde el móvil. Un tratamiento facial complementario que se realiza en casa, fácil de aplicar con un “Smartphone” que refuerza “los resultados de los tratamientos faciales recibidos en cabina”, dice Navarro.

El proceso es una combinación que pone a prueba la eficacia de una mascarilla sobre la piel cosmética de Hydrogel, con un efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del móvil.