Las famosas lo confirman, los tonos neón para el cabello triunfan en el verano

Las celebridades que asistieron a premios juventud dieron fe de que llevar una explosión de color en el cabello es el Must de la temporada

Las celebridades lucen cabelleras como si de una muñeca se tratara, tu puedes copiar el look. (fuente externa)

Ya lo hemos venido diciendo, los tonos fantasía, especialmente los neón vienen arrasando este verano 2021 y lo confirmamos con la celebración de los Premios Juventud 2021.

La considerada tendencia más salvajes, en cuanto a color de cabello se trata, se paseó en la esperada celebración en la cabellera de las estrellas más jóvenes de la música latina. Annita, con un rosado Barbie; Natti Natasha, más verde no puede estar; Carol G, al parecer se cansó de la mezcla del verde y azul y ahora la vemos con un ceniza parecido al de la madre de los dragones de la serie Juegos de Tronos... Hay más, pero con éstas famosas son buena referencia de cómo andan las tendencias de la belleza. ¿Cuál look copiarías?

Recuerda que los tonos claros siempre abundan en verano. Antes de tomar la decisión habla con una especialista certificada para que evalúe la condición de la hebra y así evitar que antes de acabarse este trimestre te quedes con "los moños en las manos".

Este tipo de cambio requieren descoloración, que no todas las condiciones capilares las permiten. Por lo demás dale riendas sueltas a tu imaginación como lo hacen las celebridades.