5 lugares donde hacer picnic y qué debes llevar para triunfar

Hacer un “picnic” es una de las recreaciones más atractivas para divertirse fuera de casa, por eso te compartimos algunas opciones que puedes encontrar para armar el tuyo en la ciudad de Santo Domingo

¿Dónde se puede hacer un picnic en Santo Domingo? (Shutterstock)

Con motivo de la invitación del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) de visitar hoy (domingo primero de agosto) el Palacio Nacional en un picnic a realizarse en los jardines del emblemático edificio, hemos decidido compartir diversos lugares de la ciudad de Santo Domingo ideales para recrearte al aire libre.

Hacer un “picnic” es una de las experiencias más atractivas, ya que se puede realizar donde quieras: en el campo, la playa, la piscina, el río, el parque, la montaña, etc. Y hacerlo implica disfrutar de la luz, los sonidos, las vistas, el viento, la brisa, los aromas, los árboles y colores que ofrece la naturaleza. Pero, ¿dónde se puede hacer un picnic en Santo Domingo? Aquí te compartimos cinco opciones increíbles para que disfrutes de una comida en la mañana o en la tarde al aire libre.

1. Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso

El Jardín Botánico es uno de los lugares favoritos para hacer un picnic. Este espacio ubicado entre Arroyo Hondo, Los Ríos y Los Jardines recibe cientos de personas cada día. Su amplia vegetación y su área verde hacen del ambiente un escenario cómodo y seguro para compartir con amigos o familiares. Para acceder debes ir en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y para entrar se deben pagar una económica entrada: los niños de 3 a 12 años 50 pesos y los adultos 100 pesos.

2. Parque Mirador Sur

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.