Cinco celebridades apasionadas por la cocina que deberías seguir

No hay nada más reconfortante que hornear dulces esta temporada de otoño-invierno para disfrutar con la familia

Si estás en búsqueda de inspiración, estas magníficas creaciones de algunas de nuestras celebridades favoritas deberían funcionar. (Fuente externa)

¿Eres amante de los postres? Bueno, estas estrellas no solo son talentosas en sus áreas de trabajo, gracias a algunos de los amantes de la comida más seguidos en Instagram hay mucha inspiración para trabajar. Aprovechamos que hoy se celebra el Día Internacional del Chef para compartirte los mejores 'bakers' famosos a seguir antes de dirigirte a la cocina.

1. Miranda Kerr

La cocina de Miranda Kerr la ha ayudado a encontrar el punto medio perfecto entre mantener su físico de modelo y disfrutar de sus propias delicias culinarias. Gracias a su amor por la cocina, la modelo crea postres deliciosos.

2. David Beckham

La actriz ha estado explorando su lado doméstico con su sitio web ‘Preserve’, y también ha confesado querer ser dueña de su propia panadería en el futuro. Cuando se trata de hornear, sus ídolos incluyen a Martha Stewart y Nigella Lawson.

4. Jennifer Garner

La estrella de 'Peppermint' muestra con frecuencia sus habilidades para hornear a través de su "Pretend Cooking Show", en el que crea varias creaciones comestibles en su cocina de California. También se sabe que Garner comparte sus diversos productos horneados con sus compañeros de trabajo. En mayo de 2018, hizo un pastel de hebilla de arándanos para el elenco de ‘Camping’ y obtuvo un impresionante siete de siete estrellas de su coprotagonista Lena Dunham.

5. Taylor Swift

Una de las celebridades que ama hornear es Taylor Swift. Mencionó el pan de calabaza como uno de sus productos horneados favoritos en una entrevista con USA Today. "Hay algo realmente relajante en tener todo medido, remover y precalentar el horno", explicó Swift.